Comerciantes piden apoyo alimenticio por bajas ventas

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria. – Un grupo de comerciantes del primer cuadro de la ciudad se manifestaron angustiados este miércoles para pedir apoyo a las autoridades, debido que continúan con ventas bajas a consecuencia del COVID-19.

Alrededor de 60 personas todas dedicadas al comercio en la Zona Centro, acudieron a la plaza del 15 Hidalgo para poder ser escuchadas por las autoridades y recibir ayuda alimenticia.

Por lo que después de unos minutos una comitiva ingreso a Palacio de Gobierno para explicar sus inconformidades y pedir apoyo.

Con cartulinas gritos y filas de sana distancia permanecieron fuera de las oficinas en lo que la comitiva salía con una respuesta.

Por lo que algunas de ellas platicaron que debido a la falta de personas en la calle, no están sacando ni para comer lo que está provocando una angustia entre sus familias.

“Yo vendo troles y ahorita muy apenas saco lo que invierto y pues en mi casa me espera mi esposa y mis hijos con algo para la cena porque todo el día me la paso aquí vendiendo”, explicó don Juan, vendedor de elotes.

Los comerciantes puntualizaron que confían en que puedan recibir apoyos del Gobierno y sobrellevar esta situación que aqueja a muchas familias dedicadas al comercio.