Clausura definitiva al gimnasio Spinning Center en Victoria

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por transgredir las disposiciones sanitarias de la COEPRIS que marca la Ley General de Salud y la Ley de Salud para el Estado de Tamaulipas; fue clausurado la noche de este miércoles el Gimnasio Spinning Center Gym (SC FIT) de forma definitiva. Es el único establecimiento que ha sido cerrado de manera concluyente.

El Coordinador de la COEPRIS Jurisdicción Victoria, Jorge Humberto Chapa Rivas hizo hincapié, que el establecimiento dedicado al acondicionamiento físico ya no podrá ser reabierto debido a que reincidió en el uso del inmueble con sus actividades, removiendo los sellos colocados por la autoridad sanitaria.

Dijo, que la falta de compromiso con la sociedad, hace que algunos propietarios reincidan en violar las disposiciones sanitarias; haciendo caso omiso a la exhortación de coepris de mantener cerrados los negocios no prioritarios, con el único fin de cuidar la salud de la ciudadanía; con restricciones que les evite asistir a lugares o sitios concurridos.

Dijo que la pandemia del COVID-19 ha modificado muchas de las acciones que se vienen realizando todos los días en la Coepris-Jurisdicional- Victoria 1

Señaló que la reincidencia a la violación de los sellos por suspensión de actividades es una falta que será sancionada, en su caso por el departamento jurídico y de dictamen de la COEPRIS. Considerando que el propietario de SC FIT, cometió dicha falta que lo obliga a permanecer cerrado de manera definitiva.

Por último Chapa Rivas hizo mención que el “SC FIT”, es el primer establecimiento que incurre por segunda ocasión en la violación de sellos y se hace acreedor al cierre total de sus funciones.