Netflix muestra un adelanto documental sobre Michelle Obama

Fuente/Milenio

El documental mostrará la infancia de la ex primera dama de Estados Unidos, así como una gira que realizó para promocionar su libro.

Como cada mes, Netflix da a conocer adelantos de sus producciones que se estrenarán próximamente en la plataforma, y en esta ocasión dio un adelanto de Becomig, un documental que mostrará un poco sobre la vida de Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos, así comosu lucha por empoderar a las mujeres afroamericanas.

En el tráiler que lanzó Netflix, se pueden apreciar imágenes de cuando Michelle Obama era una niña, así como fotografías y videos de ella junto con su esposo, Barack Obama cuando fue presidente de Estados Unidos.

View this post on Instagram

Look who dropped by tonight! ❤️ #IAmBecoming

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Aunque en el documental Michelle Obama comparte fragmentos de su infancia y sus años como primera dama, la temática principal será dar a conocer la gira que realizó la ex primera dama por 34 ciudades de su país natal mientras promovía su libro “Mi historia”.

Becoming, mostrará también la lucha por la que ha atravesado Michelle para tratar de empoderar a las mujeres norteamericanas. El documental se estrenará en Netflix el próximo 6 de mayo.

Con este documental, los Obama trabajan por segunda ocasión con Netflix. En 2019 la familia produjo la película American Factory, la cual ganó un Oscar como mejor documental. Ésta retrata la pobreza que viven algunos trabajadores de una fábrica en Dayton, Ohio.