Hallan cuerpo “engusanado” en interior de departamentos

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al ser insoportable el olor a putrefacción fue que habitantes de un conjunto de departamentos descubrió el cadaver de una persona en la zona centro de Victoria.
El hallazgo fue realizado este mediodía en el cruce de la calle Ocho con Juárez.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Policía Estatal e Investigadora.
El reporte se realizó a las 14 en un departamento de dos pisos color rojo.

Las investigaciones se dieron después de que vecinos llamaron al número de emergencias los fétidos olores desde hace poco más de cuatro días.
Explicaron que los hechos trataron de ponerlos en conocimiento a la persona encargada del departamento, sin embargo, al no contestar el teléfono decidieron comunicarlo a las autoridades.

De acuerdo información oficial en el interior del departamento un mueble estaba atravesado en la puerta así como también se mantenía con llave.
Por lo que las autoridades con ayuda de un espejo se percataron que se encontraba un hombre tendido sobre la cama con sangre a su alrededor, el cual ya tenía varios días de haber muerto.

Servicios Periciales informó que del cuerpo estaban brotando gusanos por lo que se procedió a realizar las investigaciones correspondientes.

Aparentemente la persona desde hace un tiempo rentaba ese departamento, sin embargo desde hace días no se le veía salir, por lo que después de percibir olores fétidos fue que trabajadores de los comercios de la parte de abajo dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al lugar para trasladar el cuerpo de la persona a Servicios Periciales y realizarle la autopsia de ley.