“Golpean” con pedidos falsos a restauranteros

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria. – La contingencia ha afectado entre un 70 y 80 por ciento las ventas del sector restaurantero en Victoria, y con ello se suman las llamadas de broma por falsos pedidos a domicilio.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Victoria, Jorge Ramón Bello Martínez, señaló que es una práctica que ha existido incluso antes de la contingencia, sin embargo el sector se encuentra en una situación diferente, y el impacto es mayor.

“Siempre ha habido algunas llamadas que, bueno, no coinciden con la realidad, pero no hemos notado un incremento, al menos no me lo han manifestado así los negocios”, refirió.

En ese sentido, agradeció a la ciudadanía en apoyar el comercio local al consumir los productos y alimentos que tienen en promoción los restaurantes en la capital del estado.

“Agradecemos que sigamos viendo por la economía local y agradecemos que esto no ha aumentado”, comentó.

El presidente de la cámara restaurantera en la capital señaló que derivado de la contingencia la caída de las ventas oscila entre los 70 u 80 por ciento, comparado a lo que registraban meses antes de la cuarentena.