#DomingoSinTransporte, sin multas, sin decomisos

Christian Rivera/La Expresión

Ciudad Victoria. – El subsecretario del Transporte, Heriberto Morado Cisneros aseguró que un día sin transporte público cumplió con el objetivo de reducir la movilidad de personas para realizar la contención del COVID19 en Tamaulipas.

Informó que la dependencia no realizó decomiso o multa de unidades por ofrecer el servicio.
Y es que trascendió que 25 unidades del transporte público en el sur del estado fueron decomisadas y se les aplicó una multa de tres mil 400 pesos.

“Todos cumplieron. Se logró el objetivo de minimizar por mucho la movilidad, con la finalidad que no se extiendan los contagios. Porque el domingo la gente no trabaja y es cuando más gente sale a la calle a pasear y visitar”, dijo.

Morado Cisneros reiteró que no hay registros de multas a unidades del transporte público ya que todos acataron la recomendación de no ofrecer el servicio a los usuarios para evitar que el pico de contagios se incremente.

“Todos respetaron lo que se les pidió. No se multó a nadie, ¿por qué? Porque toda la gente cumplió con lo que se le pidió. Estuvimos checando y no había ninguna unidad en la calle”, aseguró.