Cerca Victoria de tener panteón nuevo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de la saturación de panteones municipales, en Ciudad Victoria ya se estudian predios en donde se establecerá uno nuevo.

El director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Antonio Carbajal López, informó que se encuentran estudiando al menos 5 predios en diversos puntos de la capital.

Los panteones municipales como el de la colonia Libertad, zona centro y colonia Azteca se encuentran a su máxima capacidad.

Cada uno de los predios tiene una extensión de 10 y 20 hectáreas y dentro de las principales características son que no estén cerca de una fuente de abastecimiento de agua y que se encuentren en los límites del área urbana.

“Buscamos que el suelo que no esté duro, puesto a que cuando se hagan excavaciones se hagan los trabajos sin algún problema”.

En cuanto a la ubicación de los predios, dijo que no se pueden revelar puesto a que los precios de los terrenos de la zona podrían incrementarse de manera desconsiderada.