Por cirrosis hombre muere en plaza de la Mainero

Después de haber sido reportado hoy por la mañana con problemas de cirrosis, un hombre perdió la vida horas después en la colonia Guadalupe Mainero.

Alrededor de las 9:30 horas de este domingo paramédicos de Cruz Roja atendieron a una persona del sexo masculino quien fue reportada por Policía Estatal tirada en la vía pública.

Así mismo los paramédicos indicaron que la persona presentaba deshidratación, así como también cirrosis avanzada, sin embargo era necesario trasladarlo a un hospital pero éste se negó a ser llevado por lo que dijo que prefería dormir un rato más en la plaza.

Por lo que cinco horas después perdió la vida en el lugar donde se había quedado dormido.

El hombre presentaba el intestino inflamado, así como también había presentado abundante vómito con sangrado durante la madrugada, por lo que los paramédicos indicaron que su enfermedad ya estaba crítica.

Por lo que posteriormente vecinos del sector llamaron a los números de emergencia para reportar al mismo hombre tirado en la vía pública pero que aparentemente no estaba respirando, al llegar los paramédicos manifestaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se dio aviso a los elementos de la Policía investigadora para recabar la información y hacer el levantamiento del cuerpo.

Por lo que el lugar fue acordonado por los uniformados para posteriormente, mediante Servicios Periciales trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.