Elabora DIF Madero cubrebocas en apoyo a trabajadores municipales que auxilian a la ciudadanía

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Madero, Tamaulipas.- Personal del Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, se sumó en apoyo al Gobierno Municipal, elaborando cubrebocas para atender la actual contingencia.

La primera dama en el municipio, informó que este material será entregado al Ayuntamiento, para que éste a su vez dote a Bomberos, Tránsitos, elementos de Protección Civil y personal que  continúan laborando en campo para atender a la ciudadanía.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, agradeció el compromiso y dedicación que maestras de los Centros Cedif, personal que labora en la maquiladora, madres de familia del programa Pannarti y colaboradores del DIF Madero, han mostrado sumándose a la elaboración de este accesorio, que hoy es fundamental para el cuidado de la salud.

“Se han logrado hasta el momento elaborar más de 2 mil cubrebocas, está apoyando el personal del DIF desde sus hogares en acto de solidaridad, con sus compañeros que continúan trabajando para atender a la población” expresó la titular del DIF en la urbe petrolera.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, aseguró que en coordinación con su esposo el Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, seguirán trabajando para atender la contingencia, dijo estar segura que unidos y  siguiendo las indicaciones de las autoridades de Salud, pronto se retomarán las actividades normalmente.