En Victoria, aumenta a 121 los casos confirmados por COVID-19

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa exhortó a la población a atender las recomendaciones del Gobierno del Estado y quedarse en casa, para poder desacelerar la velocidad de transmisión del SARS CoV-2, limitar daños a la salud y evitar defunciones.

Tras su llamado, dio a conocer que durante las últimas horas fueron confirmados 11 casos de COVID-19, con los que suman 556 positivos, 85 ya recuperados y 25 defunciones.

Se trata de una mujer de 29 años, un hombre de 41 (IMSS) y otro de 17 años, todos ellos de Ciudad Victoria; un hombre de 36 y una mujer de 60 años de Matamoros (IMSS); un hombre de 60 años; un hombre de 33, una mujer de 61, todos ellos del IMSS de Reynosa; una mujer de 31 años de Aldama; un hombre de 34 de Altamira y una mujer de 56 años de Nuevo Laredo.

Molina Gamboa insistió en extremar las medidas de prevención, la sana distancia, el confinamiento social, el cuidado especial de los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas no controladas.