Espacios de Alimentación del DIF Madero apoyan a familias vulnerables

Redacción/La Expresión

Con el objetivo de apoyar durante esta contingencia a las familias que viven en sectores vulnerables del municipio, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, ofrece en sus Espacios de Alimentación, comida sana y nutritiva sin costo alguno.

La presidenta del organismo asistencial, habló sobre esta acción que se lleva a cabo en los Espacios de Alimentación  Encuentro y Desarrollo, que se localizan en la colonia Adriana González, Emiliano Zapata y Candelario Garza.

“Estamos apoyando a la economía familiar, pasamos por momentos difíciles debido a la contingencia por el Covid-19, y por ello la comida que se ofrece es gratuita y sobre todo sana y nutritiva” expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, mencionó que se está atendiendo a un promedio de 100 personas diariamente, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

La titular del DIF en Ciudad Madero, reiteró su compromiso de apoyar a quien más  lo necesita, especialmente ahora que la pandemia ha causado la disminución de movilidad y actividad laboral.

“Estamos atendiendo diariamente en los Espacios de Alimentación, es un apoyo que se necesita y lo mantendremos  hasta que la situación mejore” concluyó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.