Suspenden Little Caesars por riesgo sanitario

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria. – En pleno Día del Niño y por no acatar las medidas de precaución para evitar contagios por COVID-19, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) suspendió esta noche un local de Little Caesar ubicado en la calle Carrera Torres.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, el establecimiento no respetó los protocolos de seguridad y distanciamiento de un metro y medio entre los clientes para evitar posibles contagios.

Asimismo, no se instalaron filtros de seguridad y se creó riesgo sanitario al aglutinar un gran número de personas dentro de los establecimientos, como en las filas de espera para comprar las pizzas.

Personal de la COEPRIS acudió al Little Caesar ubicado a un costado de Soriana Carrera, lugar donde se observó una larga fila de personas sin respetar la sana distancia, además de no portar los artículos de seguridad para evitar la propagación del virus.

Durante la tarde de hoy se observaron largas filas en diferentes establecimientos de la cadena de pizzerías para celebrar el Día del Niño en casa, debido a la cuarentena y el aislamiento social generada por el Coronavirus.