Hermanos terminan hospitalizados cuando se dirigían a su trabajo

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Dos hermanos fueron hospitalizados con heridas de consideración, después de participar en un accidente cuando se dirigían a su centro de trabajo en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Victoria a Monterrey en el kilómetro 13 a la altura del ejido Tierra Nueva municipio de Victoria.

Lugar a donde se trasladó personal médico de Protección Civil de dicho municipio, a prestarle atención médica a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika.

Para posteriormente ser trasladados al Hospital General de la capital, debido que uno de ellos contaba con una herida en el cráneo mientras que otro con una fractura en su pierna, por lo que fue necesario inmovilizarlos para su traslado.

Elementos de tránsito municipal se trasladaron hasta este tramo carretero para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Al llegar se percataron que en el sitio se vio involucrada una motocicleta marca Italika y un automóvil Chrysler.

De acuerdo a versiones los jóvenes salían del ejido cuando se dirigían a Victoria ya que uno de ellos mantiene su trabajo en la capital, por lo que su hermano optó por llevarlo este jueves, sin embargo nunca imaginaron su accidente.

Elementos de vialidad explicaron que se trató de un choque frontal debido que el automóvil al momento de ingresar al ejido el motociclista iba saliendo, por lo que debido a que no midieron su carril se terminó por ocasionar este accidente.

Posteriormente las autoridades viales indicaron que estarían en espera de la Guardia Nacional División Caminos quiénes eran los encargados de tomar conocimiento e los hechos y posteriormente retirar las unidades del área de rodamiento.