Pymes tendrán acceso a créditos de 300 mdp en 5 días

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas se destinarán 300 millones de pesos en créditos para las pequeñas y medianas empresas a partir del cuatro de mayo, esto en coordinación con el Gobierno del Estado comentó el subsecretario Jesús Villarreal Cantú.

El encargado d la subsecretaría de Pequeñas y Medianas Empresas mencionó que el trámite para estos apoyos ya está en proceso y comenzarán a distribuirse a partir del 4 de mayo.

“Los 300 millones de pesos están ya en proceso para que apartir del cuatro de mayo podamos empezar a distribuirlos”, puntualizó.

Dijo que había muchas solicitudes que se estaban presentando a través de la Banca Comercial, mismas ir la dependencia revisa minuciosamente cédula por cédula de cada empresa que quiere acceder a los apoyos.

Aunado a esto, señalo que habia algunos apoyos de despensa que estaban entregando en coordinación con la Secretaría de Bienestar (SEBIEN) para beneficiar a las familias de los empresarios.

“En este momento se están entregando despensas a las familias, y esperamos mas adelante haya otro apoyo que podríamos estar gestionando”, concluyó.