Por caso sospechoso de COVID-19 cierran GranD Obrero

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a un caso sospechoso por COVID-19 en un trabajador, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), realizó la suspensión de actividades en la tienda GranD Obrero.

Fue durante la 1:30 cuando personal de esta dependencia inició a desalojar al personal y clientes del interior para posteriormente iniciar con el protocolo de suspensión en el seis y siete Hidalgo.

Dicho inmueble continuará cerrado hasta obtener las pruebas por parte de Laboratorio Estatal de Salud Pública, para descartar que el trabajador tenga el contagio por COVID-19.

En caso de dar positivo o se descarte, se realizará el protocoló de sanitizacion y las medidas de higiene de salud necesarias para que puedan operar.

Hasta este momento se desconoce en qué área opera el trabajador, si en caja o en el resto de alguna sección de la tienda.

Puntualizando que se desconoce si el caso sospechoso fue por alguna llamada telefónica de la tienda o mediante una denuncia ciudadana.