Microbuses continuarán operando los sábados

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

La suspensión del transporte público de rutas para microbuses y taxis, serán sólo los domingos y lo que dure la cuarentena, por lo que el día sábado operarán con normalidad.

Así lo informó el Subsecretario de Transporte Público en Tamaulipas, Heriberto Morado Cisneros, luego de que el día de ayer el director de Operaciones de la Subsecretaría de Transporte Público, Francisco Bustamante Treviño refirió que habría la posibilidad que los sábados también se suspendiera el servicio.

El servicio se va a suspender sólo los domingos, a partir del próximo domingo por el tiempo que dure la cuarentena eso si se los puedo aclarar”, reiteró.

Por tanto señaló que todas las unidades continuarán operando de lunes a sábado a excepción de cada domingo y hasta nuevo aviso.

“No los sábados, de lunes a sábado el transporte estará trabajando de manera regular, como siempre ha trabajado”, recalcó.

Morado Cisneros puntualizó que esta medida aplica en los municipios con mayor números de casos por COVID-19 como lo son Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Tampico, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Rio Bravo, Madero y Altamira.