Canelo Álvarez y Matthew McConaughey se unen para luchar contra el covid-19

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Fuente/Milenio

El boxeador y actor de Hollywood lanzaron una campaña para promover el uso del cubrebocas y prevenir los contagios por el coronavirus

La pandemia del coronavirus ha causado miles de muertes en el mundo, motivo por el cual, las personas deben mantenerse en casa para evitar la propagación de este virus; sin embargo, hay personas que tienen que salir de sus hogares, pues sus profesiones son esenciales para salir de esta crisis.

Varios personajes de mundo de la farándula y de los deportes han salido a dar mensajes concientización para pedirle a las personas que se queden en casa o para promover el uso de cubrebocas, tal fue el caso del actor estadunidense Matthew McConaughey y el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

“Por favor, si vas a salir de casa asegúrate de usar mascarilla, por favor”, comentó Matthew en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Tras dar su mensaje en español, el ganador al premio Oscar por mejor actor en 2013, Canelo Álvarez apoyó lo dicho por McConaughey, pidiendo que se queden en sus hogares y hacer uso del cubrebocas en caso de tener que salir.

“Estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos quedándote en casa o más que puedas y si tienes que salir ponerte una máscara o una bandana, hay que cuidar a nuestras familia, amigos y vencer este pinche coronavirus, vamos a hacerlo todos juntos”.

View this post on Instagram

solo sigue viviendo @canelo

A post shared by Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) on

Al final del video, Canelo Álvarez y Matthew McConaughey se ponen la mascarilla y ambos terminan diciendo: “cuando todos la usamos, todos juntos nos cuidamos”.