Pospone Congreso sesión por propagación de COVID-19

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria. – El Congreso de Tamaulipas decidió suspender nuevamente las sesiones legislativas ante la propagación del Coronavirus.
La Mesa Directiva de la Junta de Coordinación Política del Congreso local decidió posponer la sesión programada para mañana miércoles al 6 de mayo con el fin de salvaguardar la integridad física de los 36 diputados de Tamaulipas.
“Por lo que pedimos su comprensión, pues esta medida no pretende dificultar o entorpecer el quehacer periodístico, todo lo contrario, se busca salvaguardar la integridad del personal del Poder Legislativo y la de nuestras amigas y amigos de la prensa”, se lee en el anuncio entregado a los medios de comunicación.
Para esta mañana Tamaulipas contabiliza 429 contagios de Coronavirus, siendo Victoria el municipio con mayor número de confirmados, con 98.
Las autoridades de salubridad continúan exhortando a la población a permanecer en casa y no salir, a menos que sea para adquirir insumos, trabajo con actividad esencial, y tomando las medidas de sana distancia, usar cubre bocas, gel antibecterial y lavarse las manos de 10 a 20 veces al día.