Pintan líneas viales en principales avenidas de Madero

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de embellecimiento integral de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito avanza con los trabajos de pinta de líneas divisorias de carriles en las principales avenidas de Ciudad Madero, dando mayor seguridad a conductores y peatones.

Sobre lo anterior el titular de la dependencia, Adán González Romero, informó que son indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion continuar con el mantenimiento de pintura de las vialidades, con el propósito de tener un tráfico ordenado y seguro.

Dichas labores se efectuaron con las debidas medidas preventivas de salud, en el Boulevard Adolfo López Mateos, Avenida Madero y recientemente en la Avenida Álvaro Obregón, en el tramo comprendido del límite con el municipio de Tampico hacia Avenida Monterrey.

Por último, reiteró que estas acciones permiten a los conductores tener bien definidos cuáles son sus carriles de circulación, no entorpecer el tráfico vehicular y disminuir el riesgo de accidentes automovilísticos.