La enseñaban a manejar y choca

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando la enseñaban a manejar en su vehículo, una jovencita se impactó contra una camioneta estacionada para posteriormente ésta pegarle a otro carro que se encontraba afuera de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle 9 Yucatán del fraccionamiento Valle de Aguayo, en Ciudad Victoria.

Lugar donde se trasladaron elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a versiones la conductora de un automóvil Ford Focus se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la calle nueve, sin embargo relató que el vehículo hacia un ruido extraño por lo que buscaba qué es lo que era y al distraerse unos segundos se impactó contra la camioneta estacionada.

Posteriormente la camioneta Mazda color blanca al ser impactada salió proyectada varios metros y provocó pegarle a otro vehículo estacionado.

Tanto a la joven como a su acompañante se les pidió que la presencia de sus padres, sin embargo la jovencita explicó que su papá se encontraba hospitalizado y su mamá trabajando, por lo que tendría que dar aviso a una tía.

Minutos después acudieron dos ajustadores de seguros por parte de los propietarios de los vehículos estacionados, para evaluar los daños de las unidades.

Posteriormente el automóvil Ford Focus fue remolcado al corralón municipal correspondiente.