Facilita Comapa trámites a usuarios

Redacción/La Expresión

Laredo.- A fin de evitar exponer a usuarios de alto riesgo al virus del COVID-19 en esta tercera
etapa, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, facilita
atenciones vía telefónica y por medio de familiares y amigos para efectuar trámites.

Convenios de pago, bonificaciones, dar de alta un RFC en su recibo, hasta hacer cierto
tipo de contratos pueden realizarse a través de un familiar o amigo mediante una carta
poder y presentar una identificación oficial personal y del representado.

Realizar sus pagos tampoco requiere salir de casa, ya que se pueden hacer en línea,
mediante la app YO NLD 4.0 y la página https://www.comapanuevolaredo.gob.mx/;
para ello debe registrarse en la página con un correo electrónico vigente y el número
de cuenta de su recibo de agua a la mano.

Aclaraciones o dudas en sus cuentas, son recepcionadas a través del número 8900 900
extensión 1933, donde el personal le atenderá en su horario de lunes a viernes, de 8:00
de la mañana a 3:00 de la tarde.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, dijo estas facilidades pueden ser
aprovechadas por personas de la tercera edad, mujeres embarazadas o jefas de familia
que no tienen dónde dejar a sus hijos pequeños y que requieren hacer ciertos trámites
en Comapa sin tener que salir de su domicilio.
Para mayor información de papelería o requisitos a presentar según el trámite, llamar al
8900 900