Estatales se confían de estrobos; causan choque

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una unidad de la Policía Estatal no respetó un señalamiento fijo de alto, debido que al llevar los estrobos encendidos pensaron que un motociclista iba a frenar para darles el pasó, pero terminaron por provocar un accidente.

Los hechos ocurrieron en el 13 Bravo de la Zona Centro de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Lugar donde se vió involucrada una unidad de la Policía Estatal con número 1389 así como también una motocicleta marca Italika.

De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de Tránsito, explicaron que el motociclista se hacía desplazar en sentido de oriente a poniente sobre la calle Bravo con preferencia de pasó.

Mientras que la unidad de la policía Estatal se hacía desplazar en sentido de norte a sur, sin embargo al no respetar un señalamiento de alto se provocó el accidente.

El conductor de la motocicleta explicó que él venía a 40 km/h y al ver que la patrulla se atravesó frenó, pero no logró evitar impactarse sobre la puerta del conductor.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, evaluados en varios miles de pesos.

Hasta el sitio acudió un ajustador de seguros quién dialogó con ambas partes para llegar a un acuerdo con la reparación de los daños.

Para posteriormente retirarse del lugar y liberar la circulación por completo.