Sin afectaciones por lluvias en Victoria

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión
 
Ciudad Victoria Tamaulipas.- Las lluvias registradas desde las 5:00 a.m. de este domingo en Victoria, ocasionaron encharcamientos y acumulación de agua natural, en diversos sectores de la Capital del Estado, pero, sin reporte de afectaciones graves, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.
 
Ante el pronóstico de entre un 60 a un 80 por ciento de lluvias para los próximos días, el Gobierno de Victoria, exhorta a toda la ciudadanía a mantenerse en resguardo, no salir a las calles y, en caso de que sea indispensable hacerlo, evitar circular por avenidas y calles, que, inevitablemente se inundan cuando se presentan abundantes precipitaciones pluviales, como son Eje Vial, Libramiento al poniente y por el sector donde se ubica la PGR, algunos tramos de la Avenida 16, entre otros.
 
Hasta la tarde de este domingo, y, de acuerdo con el titular de PC Municipal, Julio César Cantú Moreno, no hay reporte de árboles caídos, postes o cables colapsados, ni de vehículos varados; sin embargo, en virtud de que las lluvias intermitentes se mantendrán, se pide a los victorenses tomar precauciones propias de este tipo de eventos meteorológicos. PC recuerda que, cualquier persona puede realizar reporte de atención o auxilio a través del 911 o al (834) 31 20340.