Realizará Gobierno de Adrián Oseguera importante obra para mitigar inundaciones

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Importante obra hidráulica realizará el Gobierno Municipal de Ciudad Madero para mitigar afectaciones durante la temporada de lluvia, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al escuchar y atender uno de los llamados más apremiantes de la población maderense.

Esta obra, refirió el Presidente Municipal, consiste en la ampliación del dren de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, dando certidumbre a más de 2 mil habitantes de las colonias Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero y Camichines.

“Somos un Gobierno de palabra y es un gusto poder informarles que pronto iniciaremos la construcción de este dren pluvial”, puntualizó Oseguera Kernion.

Dicha obra, aprobada por el Cabildo maderense, requerirá una inversión de 4, 982,626.16 pesos y será ejercida mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y Municipal (FISM).

Cabe mencionar que este proyecto consistirá en la construcción de 225 metros lineales de dren pluvial desde la estructura de cruce de las vías de la calle Sor Juana, recorriendo parte de la calle Francia, calle Sor Juana, calle Guatemala y parte de la calle República de Cuba, hasta una estructura de desfogue.