Entrega DIF Madero 3 mil despensas del programa “Desayuna bien”

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para atender oportunamente las necesidades alimentarias de los estudiantes integrados al programa “Desayuna Bien”, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de 3 mil despensas.

La Presidenta del DIF Municipal, informó que la dotación es para que los niños y niñas beneficiados con este programa, continúen con una alimentación sana y nutritiva desde casa, ya que debido a la contingencia por Covid-19 las clases presenciales están suspendidas.

“El apoyo que otorgamos es por parte del DIF Madero, en total 3 mil despensas que sabemos en este momento serán de gran utilidad. Queremos que nuestros niños, niñas y adolescentes sigan recibiendo alimentos calientitos y sanos a pesar de la situación por la que estamos viviendo”, expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, informó que las despensas entregadas fueron surtidas con arroz, atún, aceite, avena y azúcar entre otros artículos esenciales de la canasta básica.

Mencionó la titular del organismo asistencial, que en un esfuerzo conjunto, se solicitó la colaboración de los directivos de los planteles que integran el programa “Desayuna Bien”, así como de los comités para repartir los apoyos alimentarios, tomando las medidas preventivas de salud.

La Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró su compromiso de seguir apoyando a quien más lo necesita, en especial a niños, niñas y jóvenes maderenses.