Emite recomendaciones Protección Civil de Madero para evitar accidentes domésticos

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para prevenir y reducir accidentes en menores de edad en casa durante la suspensión de clases presenciales debido a la crisis sanitaria Covid-19, la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, emitió una serie de recomendaciones.

Romel Martínez Flores, titular de la citada dependencia, pidió a los padres de familia dejar fuera del alcance artículos que pongan en riesgo la integridad física de los niños, como son: cerillos, encendedores y medicamentos, además recomendó colocar en conexiones a la red eléctrica tapas o plásticos, para evitar descargas o incendios.

Mencionó también que durante estos días de cuarentena por coronavirus se han atendido reportes de olor a gas en cilindros que presentan desperfectos en su estructura, así como incendios que afortunadamente no han resultado en personas lesionadas.

Finalmente, el titular de Protección Civil reiteró el llamado a la población para mantenerse en casa y hacer uso del cubrebocas si es necesario salir por actividades esenciales.