72 horas después Fiscalía halla muerta a supervisora de Farmacias

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria. – Con ayuda de cámaras de videovigilancia, binomios caninos e interrogatorios la Fiscalía General de Justicia encontró sin vida a la supervisora de Farmacias Similares después de 72 horas de ser reportada como desaparecida.

Este domingo fue localizado el cuerpo sin vida en un negocio de tapicería denominado “La Grapa”.
Mediante un comunicado la Fiscalía General de Justicia informó que quien realizó las investigaciones correspondientes fue la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas.

Señalando qué los agentes de la Policía Investigadora llevaron acabo entre otras acciones la entrevista con familiares, amigos y compañeros de trabajo para facilitar la búsqueda de la supervisora.

Para esto fue necesario también la ayuda de cámaras de vigilancia e inmuebles que permitieron conocer la ubicación de la víctima.
Los peritos de Servicios Periciales y Médicos Forenses, realizaron el procedimiento en el lugar para levantar evidencias e indicios que permitan establecer cómo sucedieron los hechos y la causa de la muerte.

Puntualizando que la Fiscalía cuenta con avances importantes en las indagatorias, para dar a conocer la verdad de los hechos y que este caso no quede impune.