Continúan las acciones de limpieza y mantenimiento en plazas municipales

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los trabajos de limpieza y embellecimiento de las plazas públicas continúan adelante por parte del Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de mantener en buen estado las áreas verdes del municipio.

Dichas tareas son realizadas por personal de la Dirección de Control y Mantenimiento de Servicios Públicos, aprovechando la disminución de personas que hacen uso de las instalaciones de recreación, a causa del confinamiento derivado del Covid-19.

Al respecto el titular de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano, informó que recientemente se le dio mantenimiento a la plaza de los Pies Húmedos, la “Pirámide” de la colonia Ampliación Unidad Nacional, así como las ubicadas en la colonia Luna Luna y Hermenegildo Galeana, entre otras.

Poda de árboles, jardinería, pintura de cordones, reparación de fuga de agua y mantenimiento del campo de fútbol, forman parte de las acciones de mejoramiento urbano que se llevaron a cabo en estas plazas.

Por último, el director de Servicios Públicos dijo que este programa de limpieza y mantenimiento continuará en otras áreas del municipio.