Refuerzan recolección de basura en Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Madero, reforzó los trabajos de recolección de basura en las colonias a fin de evitar la acumulación de deshechos para brindar un mejor servicio a las familias maderenses.

Lo anterior lo informó el director de Servicios Públicos, Rafael Morales Solano, quien señaló que se cuenta con el personal de limpia y camiones recolectores para cubrir las 34 rutas en las 107 colonias, destacando la participación de la población con el uso adecuado de los contenedores de basura que instaló el municipio en los conjuntos habitacionales.

Precisó que también se mantienen las labores de limpieza en playa Miramar, avenidas y plazas públicas, además de la sanitización y fumigación de las colonias en coordinación con personal de la Dirección de Municipio Saludable.

Por lo anterior, Morales Solano pidió el apoyo de la ciudadanía para seguir coadyuvando en las acciones que implementa el Gobierno Municipal para mantener entornos saludables.