Clausura COEPRIS a Comex por violar medidas sanitarias

Redacción/La Expresión

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), Jurisdicción Victoria, procedió este jueves 23 de abril a la imposición de sellos a un establecimiento de Pinturas Comex, dedicado a la venta de pintura y solventes que se encuentra ubicado en calle 8 Guerrero de la zona centro de esta ciudad.

Lo anterior por violar las fajillas de Suspensión de Actividades colocadas el pasado 6 de abril por la autoridad sanitaria y abrir las puertas de acceso para continuar operando. Incumpliendo con ello con las disposiciones que marcan la Ley General de Salud.

Cabe resaltar que la reincidencia a la violación de los sellos por Suspensión de Actividades es un delito que marca el Art. 187 del Código Penal del Estado de Tamaulipas, siendo la vía legal que las autoridades sanitarias se apegan para el cumplimiento de dichas disposiciones.

El coordinador de la Coepris Jurisdicción de Victoria, Jorge Humberto Chapa Rivas, mencionó que se trabaja todos los días con el compromiso de cumplir con las medidas preventivas de salud y mitigar en la mayor medida el número de personas contagiadas del COVID-19 y que se requiere del compromiso de todos para lograr la meta. Concluyó.