Se le atora la mano en máquina de tortillería

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó prensada de una mano al estar trabajando en una máquina de tortillas, cuando se disponía a meter la masa en el molino.

Los hechos ocurrieron en el 21 y 22 Oaxaca del fraccionamiento Habitacional.

Lugar donde el propietario de la tortillería llamó a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

Debido que la unidad de Cruz Roja no llegaba, el hombre decidió trasladarla al hospital en su camioneta particular para que fuera atendida.

Sin embargo cuando venía saliendo sobre el 22 Adolfo López Mateos, se encontró con la unidad de rescate de Cruz Roja y una ambulancia quienes se detuvieron para prestarle atención médica en el interior de la camioneta.

La mujer presentaba abundante sangrado en su mano y el desgarre de algunos de sus dedos, por lo que se le colocó un vendaje y posteriormente fue llevada al Hospital General

El propietario de la tortillería explicó que la mujer estaba metiendo la masa al molino, cuando por accidente metió la mano hasta el fondo lo que le provocó que su mano fuera prensada

Finalmente las unidades de emergencia se retiraron del sitio, mientras que el hombre siguió a la ambulancia hacia el hospital.