Entrega Adrián Oseguera Kernion despensas a lustradores de calzado

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con el propósito de seguir contribuyendo en la economía de los sectores más afectados por Covid-19, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, entregó despensas a los 15 aseadores de calzado a quienes les reiteró su respaldo ante la difícil situación que atraviesan por la contingencia sanitaria.

En este sentido, el Presidente Municipal, al dirigirse con los aseadores de calzado que prestan sus servicios en los alrededores del Ayuntamiento, les manifestó su apoyo ante la contingencia sanitaria que afecta a todos los maderenses, y de la que confía pronto termine con el respaldo de la sociedad acatando las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal.

“Quédense con la tranquilidad que jamás los dejaré solos, siempre contarán con mi respaldo, les aseguró que el alimento no les va a faltar y por esa razón les entregamos esta despensa completa.

Además, cuando termine esta contingencia podrán ejercer su loable labor en la plaza Isauro Alfaro, cuando concluyan los trabajos de la segunda etapa de remodelación, y sus permisos serán gratis”, expresó Oseguera Kernion.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la población que se ha visto más afectada por la contingencia sanitaria, ya que también está entregando despensas casa por casa, además del apoyo a comerciantes y vendedores de playa que recientemente recibieron un recurso de 3 mil pesos, así como acciones de lavado y sanitización en calles y colonias para reducir la propagación de contagios.