“Es un cobarde, oportunista e irresponsable, Diputado”

Christian Rivera/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De cobarde, irresponsable y oportunista tildó la diputada local de Acción Nacional (PAN) Juana Alicia Sánchez Jiménez al legislador de Morena Rigoberto Ramos Ordóñez, por convocar a personas de grupos vulnerables ante la pandemia de Coronavirus en diferentes colonias de Reynosa, omitiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal de quedarse en casa.

Al tener uso de la voz en la máxima tribuna, la panista mostró fotografías donde se veía al diputado de Movimiento Regeneración Nacional entre un grupo de personas, entre ellas adultos mayores, niños y mujeres, mientras hacía entrega de productos de canasta básica y de limpieza, sin acatar las medidas de prevención.

“Quien en las últimas dos semanas andaba convocando a adultos mayores, mujeres con niños en brazos y personas con discapacidad en diversas colonias de Reynosa, exponiéndolas a ser contagiadas, cuando la estricta medida oficial es de que las personas se queden en casa para no correr riesgos”, enfatizó.

La diputada además manifestó que el morenista ni siquiera vive en la ciudad de Reynosa, y el eslogan “La Voz de Reynosa” le queda grande, pues vive en McAllen, Estados Unidos, y que no conoce las colonias de la misma, aunado a que no le importa la salud de los colonos al exponerlos a contraer el virus del COVID-19.

“Es un oportunista, diputado” reiteró la legisladora del PAN, y le responsabilizó de la salud de las personas que se encontraban aglutinadas en diferentes colonias de Reynosa, en caso de ser diagnosticadas con Coronavirus, por su irresponsabilidad.

“Si una persona de esas se contagia es por su irresponsabilidad, yo no sé usted qué es lo que quiere o qué es lo que busca; a lo que va es a tomarse las fotos, para llenar y tapizar sus redes sociales”.

Por último, criticó la costumbre de Ordóñez por realizar videos aislados explicando lo que se le reclama en las sesiones ordinarias, mientras que en la tribuna no responde a los cuestionamientos.

“¿Qué le pueden importar que estas personas se enfermen? Él tiene seguramente, como uno, seguro médico privado. Estas personas no, estas personas cuando las convocas a que salgan, salen por la necesidad que ellos tienen. Ellos tienen una necesidad, no cuentan con el recurso económico”, subrayó Juanita Sánchez.