Como de cuento: Oso entra a casa, juega con peluche y se bebe una taza de café

Fuente/La Verdad

El oso de este video viral entró a una casa y se tomó el tiempo de beber una taza de café y jugar con un peluche.

En redes sociales un oso ha logrado causar asombro, pues fue compartido un video viral donde el animal no sólo entra a una casa sino que además se bebe el café de la familia.

Este enorme oso fue captado en un video viral mientras se encontraba en el interior de un predio en el estado de Nuevo León. Al parecer el oso buscaba comida, sin embargo tuvo tiempo suficiente hasta para tomarse una tacita de café, hecho que desató la risa de internautas quienes compartieron las imágenes.

Se acuerdo con medios locales estos hechos se registraron en una casa en la  Colonia Olinalá, localizada en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

El enorme oso disfrutó del café

Fueron los propietarios de la casa quienes al escuchar el ruido decidieron ir a la cocina para inspeccionar qué era lo que ocurría, grande fue su sorpresa al ver dentro de su casa a un enorme oso, por lo que no perdieron la oportunidad de grabar tan inusual acontecimiento.

En el video viral se puede apreciar al enorme oso, quién entra a la casa y empieza a inspeccionar toda la cocina, al parecer en busca de comida, hasta que se encuentra con el café que minutos antes la familia había preparado.

En el video viral se puede apreciar no sólo como el oso bebe todo el café que tenía a su alcance, sino que segundos después también se le ve jugando con un peluche mientras se encuentra en el piso.

Todo parece indicar que al oso poco le importó la presencia de la persona que se encontraba grabando, pues ignorando por completo al humano continuó jugando dentro de la casa, hecho que causó asombro a miles de internautas que vieron el video viral.

Las imágenes de este enorme oso causaron ternura y gracia, por lo que internautas no dudaron en compartir el video viral en redes sociales, logrando que en cuestión de horas este animal se hiciera popular.