Billie Eilish y FINNEAS darán concierto en vivo para Verizon Pay It Forward

Fuente/Forbes

Los hermanos que han conquistado la industria musical con sus respectivos proyectos son la más reciente adición a los shows semanales que organizó la compañía.

Con el propósito de ayudar a pequeñas empresas que estén pasando por un momento difícil debido a la pandemia de Covid-19, la empresa de telecomunicaciones Verizon inauguró un canal de streaming donde los mejores artistas de la industria musical presentarán shows desde sus casas. Después de artistas como Luke Bryan y Alicia Keys, esta semana  se suman los hermanos Billie Eilish y FINNEAS que seguramente deslumbraran con los mejores temas de cada uno de sus proyectos.

La iniciativa busca amenizar la crisis económica, ofreciendo donativos por cada mención de #PayItForwardLIVE en redes sociales y habilitando una campaña donde su audiencia pueda donar. Sin embargo, los shows se pueden disfrutar de forma gratuita a través de las plataformas YouTube, Twitter, Yahoo y Twitch.

Durante cada presentación, los artistas presentan alguno de los negocios afectados para concientizar a la población sobre la ayuda necesaria e invitar a donar a través de Verizon.

“Los pequeños negocios son una parte crucial de nuestra comunidad, y es sumamente importante que los apoyemos durante esta crisis,” dijo Billie Eilish en un comunicado. “Me siento honorada de poder atraer atención a estos negocios locales, que han tenido un impacto en mi vida, y están intentando hacer del mundo un mejor lugar”.

La presentación se llevará a cabo este miércoles a las 7 de la noche en horario de la Ciudad de México en las plataformas anteriormente mencionadas

Con motivo del Día de la Tierra, se espera que los hermanos introduzcan la fundación Support + Feed fundada por su madre, Maggie Baird, para sumar esfuerzos de ayuda hacia los negocios. La organización apoya a restaurantes locales y trabajadores esenciales en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, facilitando donativos de comida a asociaciones locales, hospitales, trabajadores de salud, centros de cuidado para adultos mayores, refugios de mujeres y personas en situación de calle.