Abre Wal-Mart horario especial de compra para población vulnerables ante COVID-19

Fuente/SDPnoticias

El horario especial destinado a los clientes considerados población de riesgo será para brindarles servicio a domicilio o recolección en tienda.

Walmart anunció un horario especial para las compras de la población en riesgo ante la epidemia de coronavirus en México sin que tengan que salir de sus casas.

La medida se aplicará en 205 tiendas en todo el país que disponen de servicio a domicilio y Pickup o recolección de pedido en tienda con el objetivo de priorizar la atención a los clientes:

  • adultos mayores de 60 años o más
  • mujeres embarazadas
  • personas con discapacidad
  • trabajadores del sector salud
  • pacientes de enfermedades inmunodepresivas, cardíacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas

El horario especial se brindará mediante el sitio web de Walmart luego de que los clientes llenen su carrito con su despensa, selecciones a dirección de envío a domicilio o de Pickup, así como la fecha y horario especial para la población de riesgo que será el primer horario disponible de cada día.

La cadena de autoservicio recordó que trabaja con rapidez para garantizar el abasto de productos de alta demanda como el papel higiénico, la leche, los perecederos, abarrotes básicos y productos de limpieza con el objetivo de privilegiar la seguridad de sus clientes y en atención a las medidas de prevención establecidas por la autoridad sanitaria.