Se accidenta motociclista por intentar rebasar a exceso de velocidad

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al intentar rebasar los carriles de circulación, un motociclista frenó repentinamente para no impactarse con un automóvil, lo que provocó que terminara por derrapar.

Los hechos ocurrieron en la calle Tampico con Zeferino Fajardo de la colonia Enrique Cárdenas en Ciudad Victoria.

Donde el conductor de la motoneta marca Kurazai, explicó que al intentar rebasar un automóvil no se percató que otro daría vuelta y para no impactarse este mismo freno, sin embargo a la velocidad que se desplazaba terminó por derrapar y perder el control y a su ves quedar tirado sobre el área de rodamiento

Hasta este lugar se trasladaron elementos de tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y dialogar con el conductor de la motoneta.

Debido que el conductor culpaba a un automóvil de haberle cerrado el pasó, tránsito inició a realizar una investigación correspondiente por lo que minutos después explicaron que no había habido contacto entre vehículo y motoneta.

Por lo que posteriormente el motociclista mencionó que se iba a retirar del sitio por lo que después de unos minutos Tránsito se retiró del sitio.