Gobierno maderense acelera ritmo en acciones preventivas de salud

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Intensa campaña de sanitización de la ciudad lleva a cabo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dando certidumbre a los maderenses con estrictas y puntuales medidas preventivas de salud mediante la desinfección de 392 manzanas de 13 colonias del municipio en tan sólo esta semana.

En este tenor, Ciudad Madero aceleró el ritmo en acciones de desinfección en diferentes colonias, entre ellas: la colonia Sahop, Los Cedros, Manuel R. Díaz, Luna Luna e Hidalgo Poniente.

“Es muy importante seguir unidos en esta pandemia; con acciones como estas y con la ayuda de la ciudadanía permaneciendo en casa, estamos seguros que pronto podremos detener la curva de contagios. No le vamos a dar tregua a esta pandemia”, aseguró Oseguera Kernion.

En esta labor, puntualizó el edil maderense, es de reconocerse el compromiso de la Dirección de Municipio Saludable, Protección Civil, Servicios Públicos, así como de Tránsito y Vialidad, quienes permanecen al frente ejecutando estrategias que dan tranquilidad a la población en esta pandemia mundial.

Y es que además de la sanitización de Ciudad Madero, por instrucciones del Presidente Municipal, fueron instalados filtros sanitarios en los accesos a la ciudad y se emprendió importante campaña de concientización en farmacias y diferentes establecimientos comerciales; todo ello férreamente ejecutado en un esfuerzo bilateral entre Gobierno y sociedad para combatir al Covid-19.