Gobierno de Madero Pide a la Ciudadanía Usar Cubrebocas en Espacios Públicos

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al iniciar la fase 3 de la contingencia por el Covid-19 a nivel nacional, autoridades de Ciudad Madero piden a la ciudadanía reforzar y respetar las recomendaciones de salud, como es el uso de cubrebocas, quedarse en casa y mantener la sana distancia, con el propósito de frenar la curva de contagios.

En ese sentido, el secretario del Ayuntamiento maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que la medida de utilizar cubrebocas en espacios públicos es para todas las personas, por lo que no se permitirá el acceso a las tiendas de autoservicio y supermercados sin el mismo.

“Para prevenir contagios no se permitirá el acceso a las personas sin cubrebocas en las tiendas de autoservicio y supermercados.

La única manera de suspender los contagios es quedándose en casa. Ahora más que nunca se requiere de la participación decisiva de las personas, depende de todos nosotros”, expresó.

Finalmente puntualizó que los establecimientos de giros esenciales que no cumplan con las medidas dictadas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud podrían ser clausurados de ser necesario.