Entrega Chucho Nader despensas a trabajadores de la construcción

Redacción/La Expresión

Tampico, Tamaulipas.- En beneficio de más de 250 trabajadores de la construcción, adheridos a la sección 4 del Sindicato de Albañiles de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó, este martes, despensas destinadas a atenuar la difícil situación que afecta a este sector productivo.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del gremio ubicadas en la colonia Tamaulipas, donde el jefe edilicio destacó que el apoyo forma parte del espíritu solidario de empresarios tampiqueños comprometidos con el bienestar de las familias más necesitadas.

“Esta entrega representa el compromiso del sector empresarial y del gobierno municipal de apoyar a los sectores sociales que están siendo más afectados por la situación que hoy estamos padeciendo; tengan la seguridad de que no están solos, de que seguiremos haciendo alianzas con empresarios, ganaderos y sectores productivos para brindarles a todos ustedes, bienestar y certidumbre”, mencionó.

Chucho Nader apuntó que la pandemia del Coronavirus ha afectado el desarrollo productivo y económico en todo el país, sin embargo aseguró que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca se trabaja en las estrategias para dinamizar la actividad productiva, una vez que así lo disponga la autoridad sanitaria.

Por su parte el Secretario General de la Sección 4, Martín Castillo agradeció el respaldo de la administración municipal y del sector empresarial por atender las necesidades de las familias que dependen de la construcción, que aseguró, se ha visto disminuido de forma importante.

“A petición de muchos compañeros que perdieron el empleo por la contingencia, es que tocamos la puerta de nuestro Presidente Municipal y le solicitamos este apoyo que hoy nos entregó. Sabíamos que contamos con el apoyo de Chucho Nader, quien siempre ha estado con nosotros y hoy gracias a Dios nos vamos a ver beneficiados todos”, indicó.