Muere exbajista de David Bowie por COVID-19

La pandemia por el coronavirus Covid-19 ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo y una de ella fue la Matthew Seligman, quien acompañó como bajista a David Bowie durante el concierto histórico Live Aid.


Fue el guitarrista Kevin Armstrong quien dio a conocer el deceso del músico de 64 años. Seligman perdió la batalla contra el virus el viernes por la noche en la Unidad Brodie del Hospital St George.

“Fue una de las mejores personas que he conocido y lo echaremos mucho de menos. Era amable, divertido, inteligente y talentoso. Me gustaría agradecer a los extraordinarios enfermeros que lo cuidaron. Estoy más allá de las palabras”, agregó el músico.

En otra publicación posterior, Armstrong honró al bajista con un largo mensaje, recordando su amabilidad y la huella que dejó en su vida, pues “algunos amigos se convierten en parte de nosotros”.


“Estas amistades son como tesoros, como señales para un mundo mejor. No tienen que ser siempre constantes o intensos, pero son como piedras de toque que restauran de manera confiable su fe en la humanidad siempre que lo necesiten. Mi amistad con Matthew Seligman fue una de ellas. Lo extraño como un hermano”, agregó

El músico recordó que su compañero era una persona excepcionalmente cálida y generosa que tenía una verdadera gentileza y una forma tranquila y divertida de ver las cosas.

Con información de El Universal