Exigen padres de familia descuento del 50% en cuota escolar en Colegio Hispanoamericano

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Padres de familia de la escuela primaria Colegio Hispanoamericano pidieron el 50 por ciento de descuento de la colegiatura de los meses de abril y mayo, así como el pago correspondiente a todos los maestros e intendentes que no se les ha pagado los salarios anteriores.

Los padres de familia mencionaron que no se pagarán las colegiaturas hasta que puedan ser escuchados por los propietarios del colegio.

Así mismo exigieron el pago completo a los docentes de esta institución ya que se enteraron que no se está pagando aún y cuando ellos los meses pasados pagaron la totalidad del pago.

Agregaron que piden educación de calidad y no solamente por WhatsApp ya que muchos colegios están recibiendo atención en línea en plataformas digitales.

Padres de familia colocaron cartulinas en colegio Hispanoamericano ubicado en el fraccionamiento Del Valle, expresando sus inconformidades.

Mencionaron que no se les hace justo que solo se les quiera brindar un diez por ciento de descuento aún y sabiendo la situación que pasa la capital ante el COVID-19.

Puntualizando que se deben general los pagos completos al personal del colegio, ya que por el momento no se está pagando luz, agua y servicios de teléfono.