Continúa Gobierno de Madero entregando apoyos a sectores vulnerables

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para atender a la población de escasos recursos, el Gobierno de Ciudad Madero continúa con la entrega de apoyos alimentarios en las colonias de alta prioridad, ubicadas en la zona norte del municipio, beneficiando en una primera etapa a dos mil familias.

El director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, señaló que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se da continuidad a estas acciones en apoyo a las familias más vulnerables y que han sido afectadas por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

“Por indicaciones del Presidente Municipal seguimos entregando las despensas casa por casa, para que los beneficiados no salgan de sus hogares, y así vamos a seguir esta semana”, comentó.

Agregó que la distribución de los apoyos alimentarios se inició en la colonia Adriana González, y se continuará en el sector Tierra Negra y Ampliación Revolución Verde, reforzando las medidas de seguridad e higiene, en los empleados municipales que participan en la dinámica.

Por último, Suárez Mata indicó que el propósito es respaldar la economía y el bienestar de las familias maderenses que atraviesan una difícil situación al quedar sin empleo o sin un sustento económico durante la pandemia.