Madero redobla esfuerzos en desinfección de vialidades

Redacción/LaExpresión

Ardua labor continúa el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al redoblar esfuerzos en la desinfección y limpieza de vialidades en las diferentes colonias de Ciudad Madero.

Ejemplo de ello, son las acciones realizadas recientemente en la colonia Los Cedros, donde a través de la Dirección de Municipio Saludable y elementos de Protección Civil, así como el cuerpo de bomberos, se llevó a cabo la sanitización de calles con equipo especializado.

“En Madero, no vamos a desacelerar el ritmo en las medidas preventivas para combatir la pandemia. Hago un llamado a la ciudadanía para que se sume y coadyuve en este esfuerzo resguardándose en casa”, puntualizó el Presidente Municipal.

Y es que el edil maderense ha demandado la férrea coordinación de todas las dependencias municipales para darle frente a esta situación que se vive a nivel mundial.  

“La instrucción es no bajar la guardia y continuar trabajando todos en equipo. Mi reconocimiento a todas las direcciones municipales que están redoblando esfuerzos por el bien de los ciudadanos”, remarcó Oseguera Kernion.

Cabe destacar que a estas acciones de la administración maderense, se suma la instalación de filtros de salud en puntos estratégicos de la ciudad para detectar el ingreso de vehículos foráneos con posibles casos sospechosos, así como los recorridos por los establecimientos para verificar que se cumplan con las medidas preventivas de salud.