Sufre mareo y choca

Alejandro Puente/Reportero

Al sufrir un mareo cuando se dirigía a su trabajo, un trabajador terminó por perder el control de su camioneta e impactarse en la parte trasera de otra.

Los hechos ocurrieron en el 17 y 18 Bravo de la Zona Centro de Ciudad Victoria.

Lugar a donde se trasladó una ambulancia de Cruz Roja para prestarle atención médica a un hombre de aproximadamente 47 años de edad, el cual resultó con golpes leves que no ameritaba ser trasladado a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos para realizar las primeras investigaciones.

Quienes explicaron que el conductor de una camioneta Dodge color roja se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Bravo, fue entonces al llegar al estacionamiento de la Secretaría de Salud cuando perdió el control de su camioneta y se impacto en la parte trasera de una unidad motriz propiedad de salud que se encontraba estacionada.

A su paso la camioneta propiedad de la Secretaría de Salud se impactó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet que también se encontraba debidamente estacionada.

La propietaria de la camioneta Chevrolet manifestó que iba a dialogar con el responsable para saber si llegarían a un acuerdo o bien mediante tránsito se realizaba el trámite correspondiente.