Se pasa el alto y se lleva a motociclista

Alejandro Puente/Reportero

Con diferentes golpes en el cuerpo resultó un empleado cuando al manejar su motocicleta se impactó contra un automóvil luego de que su conductor no respetara señalamiento de alto.

El perito de tránsito local informó que el percance se registró en la calle Zeferino Fajardo y cruce con la Avenida Las Américas sitio donde acudió a tomar conocimiento.

Asimismo se trasladaron los paramédicos de Protección Civil para dar los primeros auxilios a un empleado del cual sólo fue valorado en el lugar del choque.

Después de hacer las investigaciones correspondientes como presunto responsable aparece el conductor de un vehículo Volkswagen modelo 2005 que lo manejaba en sentido de oriente a poniente Sobre la avenida Las Américas.

Al llegar al cruce con la calle Zeferino Fajardo no respetó el señalamiento de alto y fue impactado por una motocicleta marca Kurazai modelo 2017 que manejaba el lesionado en sentido de norte a sur.

El conductor del vehículo llegó a un acuerdo con el motociclista en cuanto a los daños materiales por lo que el perito se retiró del lugar.