Mujer arrolla a motociclista; va a dar al hospital

Alejandro Puente/Reportero

Un empleado tuvo que ser internado en la sala de urgencias del Seguro Social al sufrir diversos golpes en el cuerpo luego de impactar la motocicleta que manejaba contra un automóvil cuando la conductora le cerró el paso.

El percance se registró en la calle Ciro de la Garza y cruce con la calle Primero de Mayo del fraccionamiento Imperial así lo informó el perito de Tránsito local.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para dar los primeros auxilios a un hombre el cual fue trasladado al Seguro Social para su mejor atención médica.

Después de hacer las investigaciones correspondientes se logró saber que como presunto responsable aparece una mujer que manejaba un vehículo Nissan modelo 2016 en sentido de sur a norte sobre las calle Ciro de la Garza.

Al llegar a la calle Primero de Mayo intentó cambiar a su carril derecho pero debido a la falta de precaución fue impactada por una motocicleta que tripulaba el herido.

Las unidades fueron llevados al corralón mediante una grúa particular mientras que los daños ascienden a varios miles de pesos.