Impulsan en Madero Intensa limpieza y rehabilitación de plazas públicas

Redacción/LaExpresión

Ciudad Madero por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien asegura que cumpliendo con las medidas preventivas de salud, el desarrollo del municipio sigue Férreo impulso a la limpieza y rehabilitación de plazas públicas continúa en su curso.

En este sentido, explicó que a través de la Dirección de Servicios Públicos, se estará dando constante mantenimiento a plazas principales de la urbe petrolera, para que se mantengan en óptimas condiciones y los maderenses puedan disfrutar de ellas una vez que sea superada la pandemia.

“Con los cuidados debidos y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Madero no se detiene, sigue su curso en el embellecimiento y mantenimiento de estos espacios que ayudan a reforzar el tejido social”, aseguró Oseguera Kernion. 

Entre las plazas donde se reforzarán dichos esfuerzos, se enlista la plaza de la Pirámide en la Ampliación de la Unidad Nacional, la plaza Jalisco,  la plaza de los Pies Húmedos, así como la glorieta de playa Miramar, donde se llevan a cabo acciones de limpieza y pintado de sus diversas estructuras.