Auto fantasma atropella a mujer

Alejandro Puente/La Expresión

Ciudad Victoria. – Una mujer fue atropellada por un vehículo fantasma la mañana de este sábado en la colonia Chapultepec.

Los hechos ocurrieron en la calle Agustín Melgar con Avenida de la Unidad de la mencionada colonia

Lugar donde una mujer de aproximadamente 45 años de edad se encontraba esperando el transporte público, cuando fue arrollada por un vehículo cuyo conductor andaba presuntamente bajo los influjos del alcohol, debido a las maniobras que realizó en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal y Tránsito tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y poder dar con el paradero del responsable.

De acuerdo a un testigo mencionó haberlo seguido hasta la Unidad Deportiva y de ahí perdió la vista del carro, por lo que regreso hasta el lugar del accidente a decirle a los elementos de la policía.

Presuntamente el hombre pierde el control de su vehículo para después chocar con un poste subir a la banqueta y atropellar a la mujer, después ingresa al estacionamiento frente a un salón de eventos sale y termina por darse a la fuga.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la unidad 011 atendieron a la mujer que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario llevarla al IMSS de “La Loma”.

Finalmente los elementos estatales realizaron un recorrido por los sectores cercanos para dar con el automóvil responsable.