Muere hombre al ser aplastado por máquina

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trabajador de una empresa constructora perdió la vida cuando al realizar trabajos de mantenimiento sobre la carretera fue aplastado por una máquina llamada “neumático”, cuando esta salió del camino.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 35 de la carretera Victoria a Zaragoza, lugar donde quedó una máquina fuera del área de rodamiento y con el cuerpo del hombre en la parte de abajo.

De acuerdo a compañeros el ahora fallecido se encontraba realizando trabajos sobre el pavimento, cuando la máquina se dedica a ir aplanando el chapapote que se coloca, sin embargo desconocen qué pudo haber pasado.

Explicaron que es extraño que la máquina se hubiera volteado por lo que aún están sorprendidos.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil quienes le prestaron atención médica a la persona sin embargo el trabajador ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de los hechos de esta lamentable noticia que se registró en este tramo carretero.

Serán estos mismos los encargados de realizar el peritaje de los hechos y saber lo que ocurrió.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y donde radica, por lo que corresponderá a Servicios Periciales realizar este trabajo.

Será en la próxima hora cuando el hombre pueda ser llevado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.